químico sinograce te deseo un feliz año nuevo

2020-01-13

gracias por el regalo de año nuevo de nuestra empresa. en el nuevo año, esperamos mejorar nuestros productos y servir mejor a nuestros clientes, ¡esperamos que el rendimiento aumente cada día! químico sinograce les deseo un feliz año nuevo!

Lee mas
    cálidas felicitaciones a anhui sinograce chemical por su exitosa participación en la exposición en bélgica

2019-09-30

Como fabricante profesional de la industria de recubrimientos de impresión de etiquetas y empaques, Anhui sinograce Chemical Co., Ltd participó en esta exposición. La exposición se centró en mostrar los recubrimientos de la compañía en el campo de los recubrimientos, incluyendo adhesivo de película de etiqueta a base de agua y adhesivo de papel de etiqueta a base de agua , tintas , revestimiento superior e imprimación, otros pegamentos, aditivos de revestimiento, etc. en los cinco días del espectáculo, nuestro stand atrajo gran atención de los visitantes de todo el mundo. Algunos de nuestros productos en pegamento, tinta y acabado se han convertido en lo más destacado de esta exposición. Nuestros productos son favorecidos por muchos clientes nuevos y antiguos. Muchos de los participantes en la exposición están muy interesados ​​en los productos de nuestros productos. muchos clientes realizan consultas detalladas en el sitio, con la esperanza de aprovechar esta oportunidad para una mayor cooperación. a través de la exposición, llegamos a un acuerdo de cooperación o intención con muchos clientes, realizamos intercambios amistosos e hicimos amigos nuevos, aprendimos las últimas etiquetas y tintas de etiquetas adhesivas, recubrimientos superiores y recubrimientos de imprimación, otro pegamento, mercado de aditivos de recubrimiento, se abrió Una perspectiva internacional, que también traerá nuevas oportunidades en el futuro para el desarrollo del químico sinograce.

• 2019 la quinta guerra de los naranjos, seguimos luchando
    químico sinograce - viaje de rafting jingangtai

2019-08-19

químico sinograce - viaje de rafting jingangtai el 17 de agosto, el centro de comercialización de productos químicos sinograce llevó a cabo las actividades de construcción grupal del segundo trimestre de los guerreros rápidos, cielo azul y nubes blancas, montañas verdes y aguas verdes, montando un bote de goma, saltando en el agua fría, a veces liviana como una golondrina, De vez en cuando galopa como un tigre, el evento de la emoción no solo hace que los empleados se relajen y disfruten el cuerpo y la mente, sino que también fortalece la solidaridad, la cohesión y la efectividad de combate entre los equipos, para que cada empleado que es químico de origen chino mantenga el mismo entusiasmo que a la deriva, y trabajo duro y apasionado.

Lee mas

Derechos de autor © 2015-2024 Anhui Sinograce Chemical Co., Ltd..Todos los derechos reservados.energizado por dyyseo.com