Rouillon, presidente de Shanghai Essca, visitó nuestra empresa para un intercambio.

2018-09-14

En la temporada de otoño, damos la bienvenida a los invitados. el 14 de septiembre, rouillon, el director del campus de shanghai de la escuela de negocios angers en francia, visitó nuestro instituto. el gerente general de anhui sinograce chemical co., ltd recibió con entusiasmo a este amigo internacional desde lejos. el presidente de la universidad jianghuai de la universidad anhui y el jefe de los departamentos pertinentes asistieron a la reunión. En la reunión de intercambio, todos los participantes tuvieron una comunicación cordial y amistosa sobre los programas de cooperación entre la escuela y la empresa y la capacitación de talentos. En un ambiente cálido y armonioso, este intercambio se concluyó con éxito.

Lee mas
    Bienvenidos clientes de la India a visitar nuestra empresa.

2018-09-08

duranteseptiembre8, 2018, clientes de la India han venido a visitar nuestra empresa. El gerente de comercio exterior y el personal relevante le dan una cálida bienvenida a nuestros clientes e introdujeron nuestro producto en el que están interesados ​​detalladamente. Sinograce Chemical tiene más de 8 años de historia en la exportación de productos químicos a Pakistán. Debido a la calidad estable y al servicio considerado, los productos químicos suministrados por sinograce reciben buenos comentarios a nivel local. Ahora sinograce es una marca química famosa y popular en la India. esta visita definitivamente profundiza nuestra cooperación con los clientes de la India y abre el camino para expandir aún más nuestros productos químicos en la India.

2018-09-10

oro nueve plata diez, cuando el festival del medio otoño se reúne el día nacional validez: 1 de septiembre de 2018 - 15 de octubre de 2018 Sinograce descuento en transmisión! Regalo 1.order para nuevos clientes Pago 2.full más descuento 3. regalo especial para clientes vip Buen precio, alta calidad!

2018 la tercera guerra naranja, seguimos luchando

2019-07-19

1 de septiembre de 2018,anhui sinograce chemical co., ltdCelebró una ceremonia de lanzamiento del evento de “La tercera guerra naranja”.

Lee mas

Derechos de autor © 2015-2024 Anhui Sinograce Chemical Co., Ltd..Todos los derechos reservados.energizado por dyyseo.com