como somos profesionales solo hacemos productos en alta calidad

2017-03-15

como somos profesionales solo hacemos productos en alta calidad nadie tiene, tenemos alguien tiene, innovamos alguien innova, nosotros refinamos

Lee mas
    nosotros anhui sinograce chemical co., ltd. se unirá a la 21 ª exposición internacional especializada

2017-02-10

interlakokraska'2017 en el período del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017 en Moscú. como exposición profesional de pinturas / revestimientos, puede obtener información detallada sobre materias primas, equipos y tecnologías para la producción de pinturas y recubrimientos, todo tipo de pinturas y recubrimientos. mostraremos las materias primas de mejor calidad para pintura / revestimiento: nanocobertura súper hidrofóbica, polímero de emulsión acrílica, poliuretano a base de agua, revestimientos antiadherentes y aditivos para pintura / revestimiento (agente humectante, antiespumante, espesante, etc.). Bienvenido a nuestro stand ff170 en nombre de nuestra empresa. estoy seguro de que encontrará el proveedor profesional en interlakokraska'2017.

2017 noche de fiesta de primavera de sinogracechem

2017-01-21

en enero 22, 2017, todos los empleados de anhui sinograce chemicals co,. ltd y sus familias tuvieron un tema de \"acción de gracias con usted y crean brillantez juntos\", la conferencia anual de la compañía en 2016 y la fiesta de la fiesta del festival de primavera de 2017 en la ciudad de Lu'an. Cerca de un centenar de empleados se reunieron para compartir la gran ceremonia. Los ejecutivos de la compañía expresaron saludos de año nuevo a todo el personal al comienzo de la reunión anual, expresando su profunda preocupación por los excelentes empleados y las expectativas del desarrollo de la compañía. Los líderes hablaron apasionadamente y nos animaron, creemos que la compañía estará sujeta a un nuevo nivel en 2017. la reunión anual estuvo compuesta principalmente de presentaciones maravillosas y emocionantes enlaces de lotería, el show en vivo es brillante, incluyó coro, danza, magia, esbozo, el teatro hizo la atmósfera armoniosa. la segunda mitad fue la hora de la cena, principalmente otorgada a los empleados sobresalientes, que incluye excelentes premios del programa, premios extraordinarios para el personal y un emocionante premio principal. todos los miembros del personal sintieron la cálida atmósfera juntos y esperan con ansias a la compañía hacia un objetivo más elevado de volar en el nuevo año.

el doctor michael visita nuestra empresa

2017-01-10

el doctor michael visita nuestra empresa

Lee mas