bienvenidos clientes pakistan para visitar nuestra empresa

2018-08-09

durante el 9 de agosto de 2018, los clientes de Pakistán han venido a visitar nuestra empresa. El gerente de comercio exterior y el personal relevante dan una calurosa bienvenida a nuestros clientes y presentan nuestro producto que les interesa detalladamente. la sustancia sinograce tiene más de 10 años de historia en la exportación de productos químicos a Pakistán. debido a la calidad estable y al servicio atento, los productos químicos suministrados por sinograce reciben buenos comentarios a nivel local. ahora sinograce es una marca química famosa y popular en Pakistán. esta visita definitivamente profundiza nuestra cooperación con los clientes de pakistán y abre el camino para expandir aún más nuestros productos químicos en Pakistán.

Lee mas
    juegos de verano de la industria química de sinograce

2018-08-10

sinograce químicatiene los juegos para empleados de 2018 en el centro de actividades culturales y deportivas el 2 de julio de 2018. más de 80 personas de seis equipos participaron en la competencia. consiste en tres eventos: tira y afloja, tenis de mesa y bádminton. en la competencia, cada equipo elaborado de manera elaborada, se esfuerza por lograr el éxito, en el campo muestra completamente cada fuerza especial y la habilidad del balón. Fuera del campo, los jugadores no reclutados actuaron como porristas, vitorean, reabastecen y aplauden. esta competencia no solo mejora el entusiasmo de los empleados por el ejercicio físico, sino que también establece una plataforma para el entendimiento mutuo entre empleados y departamentos, promueve el desarrollo en profundidad de las actividades culturales y deportivas de los empleados y promueve la construcción de la cultura corporativa. a pesar del clima caluroso y el apretado calendario, el equipo terminó la carrera con espíritu elevado y tenaz espíritu de lucha el sábado.

Lee mas
    bienvenido canadá clientes para visitar nuestra empresa

2018-06-22

2018.6.22, los clientes de Canadá han venido a visitar nuestra empresa. El gerente de comercio exterior y el personal relevante dan una calurosa bienvenida a nuestros clientes y presentan nuestro producto que les interesa detalladamente. el revestimiento pelableestá diseñado con poliuretano a base de agua que se puede aplicar en superficies lisas y no porosas y simplemente se puede pelar una vez seco. todos los recubrimientos pelables se pueden aplicar con pulverizadores sin aire compatibles con agua o sistemas automáticos de pulverización para proteger las superficies de pequeñas mellas, arañazos, abrasiones y cualquier otro contaminante no deseado durante el tránsito o en la terminación o ensamblaje durante la fabricación. ↑↑↑metal ↑↑↑vaso ↑↑↑ automobile

Lee mas
    bienvenidos clientes indios a visitar nuestra empresa

2018-08-01

2018.3.28, los clientes de la India han venido a visitar nuestra compañía. El gerente de comercio exterior y el personal relevante dan una calurosa bienvenida a nuestros clientes y presentan nuestro producto que les interesa detalladamente. los clientes tomaron varias muestras de su interés ese día.

Lee mas

Derechos de autor © 2015-2024 Anhui Sinograce Chemical Co., Ltd..Todos los derechos reservados.energizado por dyyseo.com